Ampliación de medidas complementarias frente al coronavirus

13 marzo 2020
Categorías: Institucional

Actualización 13/03/2020

Ante la necesidad de ayudar a frenar la expansión del coronavirus desde todos los frentes posibles, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alpedrete ha tomado hoy nuevas medidas extraordinarias. Se incluyen acciones a corto y medio plazo, además de aspectos económicos que afectan a los usuarios de los servicios municipales. Son las siguientes:

La atención al público se realiza de forma online sac@alpedrete.es  y telefónica 91 857 21 90 en horario habitual de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.

También recordamos que desde el pasado día 11 se encuentra suspendido el cómputo de plazos de todos los procedimientos administrativos que estén pendientes de resolver o realizar con esta administración. Aun así, quienes deseen realizar trámites con nuestros servicios municipales pueden gestionarlos a través de la  sede electrónica municipal o a través del Registro electrónico en la Sede del Punto de Acceso General del Estado.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los vecinos para seguir las recomendaciones oficiales de sanidad con el objetivo de frenar la expansión de COVID-19, destacando especialmente evitar aglomeraciones en espacios cerrados o al aire libre, las reuniones y salidas innecesarias y mantener la distancia de seguridad entre 1 y 2 metros. También aconsejamos seguir la información a través de los canales oficiales de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad

Además recordamos que siguen vigentes todas las medidas aprobadas en el Decreto 1788/2020.

 

 

Histórico de noticias en alpedrete.es

10/03/2020 Medidas extraordinarias de contención reforzada frente al coronavirus en Alpedrete

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.