Creada un aula informática en Servicios Sociales

13 junio 2016
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete ha habilitado un aula de informática en el edificio de Servicios Sociales (c/ Pozo Nuevo s/n) que se utilizará para impartir clases a los más mayores. En total se han habilitado 10 ordenadores en un aula de la tercera planta.

Las clases de informática comenzarán a impartirse el próximo mes de octubre a personas mayores de 60 años. Se han programado dos turnos de clase. Los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 de la tarde, y los martes y jueves a la misma hora. El máximo de alumnos por turno son 10.

Para ser alumno de estos cursos no es necesario tener conocimientos informáticos. El único requisito es inscribirse antes del 15 de julio en Servicios Sociales. El listado de admitidos se hará público en septiembre. Para explicar el contenido del curso y facilitar la inscripción, el lunes 20 de junio un técnico de Servicios Sociales atenderá todas las dudas en el Centro de Mayores Los Negrales (c/ Santiago Rodríguez Conde) a partir de las 10:30, y el martes 21 hará lo mismo en Alpedrete en el edifico de Servicios sociales. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Alpedrete. El coste del curso son 3 euros mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Creada un aula informática en Servicios Sociales

Noticias Relacionadas