Recogida gratuita a domicilio de aparatos eléctricos

14 junio 2016
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete y GTRAEE (Gestión y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) han firmado un convenio de colaboración por el cual GTRAEE recogerá a domicilio y de forma gratuita los aparatos eléctricos y electrónicos utilizados en hogares particulares durante los próximos cuatro años.

Planchas, ordenadores, baterías, lavadoras, lavavajillas, etc., averiados o fuera de uso serán recogidos los días 15 y 30 de cada mes cuando sean laborables. Si son festivos o fin de semana la retirada se realizará el día laborable inmediatamente posterior. La recogida se realizará de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Cualquier persona puede solicitar este servicio mediante una llamada telefónica al 91 721 03 04 o a través del correo electrónico operaciones@gtraee.com indicando nombre y apellidos, domicilio y concretando qué aparatos hay que recoger. CTRAEE entregará un albarán que acredite que la recogida se ha realizado.

Con la puesta en funcionamiento de este servicio, el Ayuntamiento de Alpedrete busca realizar el mejor tratamiento y dar el mejor destino posible a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. De la misma manera, se persigue minimizar los riesgos para la salud y el ambiente que pudieran derivarse de los residuos producidos y de su manipulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Recogida gratuita a domicilio de aparatos eléctricos

Noticias Relacionadas