Tres vecinas agraciadas con cheques de 100 EUR para consumir en el municipio, gracias a la Campaña de Promoción del Comercio Local que organiza cada año el Ayuntamiento de Alpedrete.
La ya tradicional campaña de promoción del comercio local, «Los Reyes Magos compran en Alpedrete, y tú también ¿verdad?», que organiza cada Navidad la Concejalía de Desarrollo Local ha vuelto a ser beneficiosa para todos.
De entre el montón de tickets de compras realizadas por los vecinos en el municipio durante la Navidad, se extrajeron el pasado 10 de enero tres, pertenecientes a Julia Venegas, Ana María Carralero e Isabel Acedo.
Y las tres ganadoras recibieron en el día de ayer sus respectivos cheques de 100 EUR a consumir en el municipio, de la mano de la Concejal de Desarrollo Local, Mara García de Leaniz.
García de Leaniz agradece la masiva participación en esta campaña, beneficiosa tanto para los comercios de Alpedrete como para sus vecinos, y anima «a consumir en el municipio, porque el comercio local ofrece variedad, calidad y una atención cercana que posiblemente no vamos a encontrar en las grandes superficies».