La semana pasada, la Alcaldesa de Alpedrete hizo entrega de los diplomas del curso básico de elaboración de biodiesel que han realizado en el municipio varios jóvenes de Apascovi.
La colaboración entre el Ayuntamiento de Alpedrete y la Fundación Apascovi ha hecho posible que varios jóvenes con discapacidad hayan participado en un curso básico de elaboración de biodiesel, impartido en el edificio municipal polivalente sito en el Parque de la Constitución y recientemente reformado.
Finalizada la formación, el pasado 22 de enero la Alcaldesa María Casado y la presidenta de la fundación, Teresa Sánchez, hicieron la entrega de diplomas, en un sencillo acto pero de gran importancia para los alumnos, que han visto así premiado su trabajo y sus ganas de luchar por un futuro mejor. El Consistorio también recibió un diploma, en agradecimiento a su colaboración.
Casado aprovechó el momento para felicitar a los diplomados así como la intensa labor de Teresa Sánchez, y destacó que «éste ha sido el primero de varios cursos que seguirán impartiéndose fruto del acuerdo de colaboración entre la Administración Local y Apascovi, en beneficio de las personas con discapacidad».
En la imagen, Casado y Sánchez junto con los alumnos miembros de Apascovi, que recibieron su diploma tras participar en el curso formativo.