El pasado mes de octubre, «Dibujando Alpedrete» visitó algunos de los lugares más emblemáticos del municipio. La estación de tren, las plazas de la Constitución, de la Villa y de Francisco Rabal se convirtieron en modelo para decenas de pintores, muchas de ellas niños, que cuaderno y lapicero en mano dibujaron el municipio.
La experiencia se repetirá el domingo 15 de noviembre. En esta ocasión la propuesta es llenar de cuadernos y pinturas la Dehesa, y trasladar al papel los colores y las formas del otoño. La actividad comenzará a las 12:00 de la mañana a la entrada de la Dehesa, junto a la conocida como «cantera de las truchas». Además de papel y lápices, se propone a los asistentes que echen en la mochila un bocadillo o similar para concluir la actividad con una comida campestre.
Como sucedió en la convocatoria de octubre, el Ayuntamiento de Alpedrete colabora en una actividad gratuita organizada por la Asociación Cultural El Remolino con el apoyo de la Unión de Ampas de Alpedrete (Ampedrete).
Pincha aquí para conocer «Dibujando Alpedrete»