El Ayuntamiento de Alpedrete ha rendido homenaje al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por ETA un 17 de diciembre, hace hoy once años.
Con un sencillo acto, el Ayuntamiento de Alpedrete ha recordado esta mañana al Guardia Civil Antonio Molina, original de Melilla y destacado en el acuartelamiento de Alpedrete-Collado Villalba, fallecido en 2002 al recibir dos disparos cuando realizaba un control en la A-6 a un vehículo con dos etarras en su interior.
El homenaje ha contado con la presencia de Mª Dolores Martín, madre de Molina, el Director General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid, Manuel Oliver Egea, la Secretaria General de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Narcisa López, el Comandante del Puesto de la Guardia Civil, José Caballero Porras, la Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, la corporación municipal y numerosos vecinos.
En su intervención, una emocionada Alcaldesa Casado ha expresado su descontento porque «los malos, hoy, estén fuera de la cárcel» en alusión a los etarras recientemente excarcelados. Por su parte, Mª Dolores Martín ha querido destacar la valentía de su hijo, «que murió por salvar muchas otras vidas«.