El Ayuntamiento de Alpedrete ha cerrado el Ejercicio 2012 con datos económicos positivos en todos sus resultados; una buena noticia para el Consistorio y, por supuesto, para los vecinos del municipio.
Fruto de la gestión responsable llevada a cabo en el Ayuntamiento de Alpedrete, el Ejercicio 2012 se ha cerrado con todas las facturas pagadas emitidas el pasado año, manteniendo todos los puestos de trabajo, y con las siguientes cifras destacables:
– Resultado presupuestario positivo: 858.782,89 EUR; es decir, que en el año 2012 los ingresos han sido superiores a los gastos en esa cantidad.
– Remanente de Tesorería positivo: 171.793,33 EUR, demostrando que las cuentas están saneadas.
– Ahorro Neto positivo: 991.319,11 EUR, cifra que representa la capacidad del Consistorio para financiar los gastos corrientes con los ingresos corrientes.
Al respecto, la Alcaldesa María Casado explica satisfecha que «las cuentas de 2012 demuestran que este Equipo de Gobierno sabe gestionar y contener el gasto, elaborando presupuestos realistas que se cumplen, sin prescindir de servicios ni de puestos de trabajo, y sin subir impuestos».