Abierta la consulta del censo electoral

9 mayo 2016
Categorías: Institucional
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete pone a disposición de todas las personas con derecho a voto el censo electoral desde el lunes 9 de mayo hasta el lunes 16 de mayo, ambos inclusive, para que puedan comprobar su inclusión en él. Este listado tiene carácter provisional y está sujeto a las alegaciones que realicen quienes no aparezcan en ese censo, aun teniendo derecho a voto en las elecciones generales que se celebrarán el domingo 26 de junio de 2016, según consta en el Real Decreto de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones fechado el 3 de mayo.

El censo electoral se puede consultar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alpedrete. La persona que desee comprobar sin está en la lista con derecho a voto solo tendrá que consignar su NIF completo (incluidos los ceros si los tuviera) y su fecha de nacimiento para averiguar si está incluido y conocer el colegio, mesa y sección donde podrá votar. La consulta también se puede realizar en el Ayuntamiento (Plaza de la Villa 1).

En el censo deben aparecer todas las personas empadronadas antes del 27 de febrero de 2016, nacidas antes del 26 de junio de 1998 y que tienen nacionalidad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Abierta la consulta del censo electoral

Noticias Relacionadas