Abierta la inscripción para la “Semana Blanca”

28 enero 2017
Categorías: Juventud

La estación invernal de Astún, en el Pirineo aragonés, es el destino de la “Semana Blanca” organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete desde el 16 al 20 de marzo, ambos inclusive. Las personas interesadas en el viaje están convocadas a una reunión informativa el jueves 2 de marzo a las 19:30 de la tarde en el Centro de Juventud.

El viaje tiene un precio especial para las personas que lo realizan a través del Ayuntamiento de Alpedrete de 365 euros (IVA incluido) para los empadronados y 422 euros (IVA incluido) para  que incluye: 4 noches de alojamiento en régimen de media pensión en el Gran Hotel de Jaca, 4 días de forfait en la estación de Astún, clases de esquí para todos los niveles, alquiler de material a pie de pista, vehículo de apoyo de la organización, seguros de viaje, accidente, esquí y responsabilidad civil, y monitores las 24 horas del día.

Todos los detalles, que se pueden consultar en el documento adjunto, se explicarán pormenorizadamente en la reunión del 2 de marzo. Los interesados en realizar el viaje deberán reservar su plaza realizando un ingreso de 100 euros antes del 8 de febrero, y completar el pago de los 265 euros restantes antes del 8 de marzo. Para que se pueda realizar la actividad es necesaria la participación de al menos 30 personas. El viaje está pensado sin limitación de edad o destreza en el esquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Abierta la inscripción para la “Semana Blanca”

Noticias Relacionadas