Cómo actuar ante atentados terroristas

21 febrero 2018
Categorías: Seguridad

El próximo 27 de febrero se celebrará a las 19:00 de la tarde una reunión en las dependencias de la Policía Local de Collado Villalba (c/ San Fernando, 27) para explicar las recomendaciones en “materia de autoprotección y criterios de actuación ante la comisión de atentados terroristas”, de acuerdo a las instrucciones de la Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior. La reunión ha sido convocada por la Comandante de Puesto Principal de la Guardia Civil de Collado Villalba.

La Secretaría de Estado de Seguridad considera necesario este tipo de reuniones informativas, en coordinación con Policía Local para dar a conocer las recomendaciones en materia terrorista tanto a la población como a los representantes municipales (en esta ocasión de los ayuntamientos de Collado Villalba y Alpedrete), así como a los representantes de las asociaciones, grupos y colectivos con mayor implicación.

El contenido de la reunión es:

  1.  Exposición del vídeo institucional.
  2.  Explicación de las recomendaciones y entrega de folleto.
  3. Breve presentación relativa a la ausencia de perfiles y detección de los primeros signos en caso de radicalización y notificación de entrega de teléfonos de contacto.
  4. Preguntas y dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Cómo actuar ante atentados terroristas

Noticias Relacionadas