AEMET da aviso de riesgo de nevadas en Madrid

19 enero 2017
Categorías: Urbanismo y Obras
Etiquetas: ,

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado riesgo de nevadas en la Comunidad de Madrid para las próximas horas. La predicción establece que las precipitaciones de nieve podrían comenzar a las 03:00 de la madrugada de este viernes 20 de enero y finalizarían a las 18:00 de la tarde del mismo día. Se podrían acumular hasta 5 centímetros de nieve.

AEMET sitúa la cota de nieve entre los 600 y 800 metros de altitud. El municipio de Alpedrete se encuentra a una altitud de 924 metros. La probabilidad, según la Agencia Estatal de Meteorología, es de entre el 40 y el 70%. En el caso de municipio de Alpedrete la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve se eleva entre el 90 y el 100% entre las 00:00 y las 12:00 de la mañana.

La temperatura en Alpedrete oscilará este viernes entre 1º y 5ºC. La sensación térmica será de entre 0º y 6º bajo cero. Las rachas máximas de viento serán de entre los 40 y los 50 kilómetros por hora.

El sábado 21se anuncian cielos nubosos, pero sin nieve. La cota se eleva a los 1100 metros. Las temperaturas se situarán entre 3º bajo cero de mínima y los 8ºC de máxima.

Plan Municipal de Inclemencias Invernales.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia AEMET da aviso de riesgo de nevadas en Madrid

Noticias Relacionadas