Agotadas las entradas para la Fiesta de Reyes

2 enero 2019
Categorías: Festejos
Etiquetas: , ,

Ya se han agotado las entradas dispuestas por el Ayuntamiento de Alpedrete para acceder a la Fiesta de Reyes, que se celebrará en la Carpa de la Navidad. La Fiesta comenzará el 6 de enero a las 00:00 y concluirá a las 05:00 de la madrugada.

Las entradas puestas a disposición de las personas interesadas en participar en la Fiesta son gratuitas y cubren el aforo máximo permitido por ley: 600 personas. Los menores de edad, aún teniendo entrada, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto, tal y como sucede en todas las Fiestas de Navidad y Reyes organizadas por el Ayuntamiento de Alpedrete en los últimos cuatro años.

La Fiesta de Reyes comenzará a las 00:00 de la madrugada y concluirá a las 05:00 de la madrugada. A partir de esa hora se apagará la música, las barras cerrarán y el público deberá abandonar el lugar para que los servicios de limpieza puedan realizar su trabajo.

El objetivo de las entradas es garantizar el acceso, evitar la acumulación de personas en el exterior del recinto y respetar el aforo establecido por ley en la carpa instalada en la plaza de Francisco Rabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Agotadas las entradas para la Fiesta de Reyes

Noticias Relacionadas