Alerta por viento de hasta 80 km/h

5 febrero 2017
Categorías: Seguridad
Etiquetas: , ,

La Dirección General de Protección Ciudadana (112 Madrid) informa de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología sobre fenómenos adversos, con nivel amarillo, por fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en la zona de la sierra entre las 17:00 de la tarde y las 23:00 de la noche durante el domingo 5 de febrero.

Este domingo las fuertes rachas de viento han provocado desprendimientos en el tajado de un edificio de viviendas de la calle San Juan. Los bomberos han tenido que actuar desde la travesía de San Juan con un vehículo dotado de grúa escala para poder acceder al tejado del edificio y sanear la zona afectada.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días indica que persisten las temperaturas mínimas de 1 ó 2ºC y máximas de hasta 12ºC durante el lunes 6 de febrero y el martes 7 de febrero. A partir del miércoles bajarán las temperaturas.

Ante la situación de fuertes vientos, la Dirección General de Protección Civil y Emergencias recomienda una serie de medidas de autoprotección para minimizar riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alerta por viento de hasta 80 km/h

Noticias Relacionadas