Alpedrete y Collado Mediano firman un convenio de Protección Civil y emergencias

7 enero 2018
Categorías: Seguridad

Los ayuntamientos de Alpedrete y Collado Mediado han firmado un convenio de colaboración en materia de Protección Civil y Gestión de Emergencias. La rúbrica del acuerdo la protagonizaron el pasado 22 de diciembre los alcaldes de Alpedrete, Carlos García-Gelabert, y de Collado Mediano, María Rubio.

El objetivo de este convenio es aportar los medios humanos y materiales de los que dispone la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de Alpedrete para colaborar en la gestión de los festejos, eventos y actos organizados por el ayuntamiento de Collado Mediano, siempre que estos estén disponibles y no coincidan con eventos programados en Alpedrete.

Este convenio de colaboración supone un gasto anual de 2.600 euros destinados a la adquisición de material y equipos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alpedrete.

La duración de este convenio de colaboración será de un año, pudiendo ser prorrogado por un periodo de hasta cuatro años más acordado unánimemente por ambos consistorios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete y Collado Mediano firman un convenio de Protección Civil y emergencias

Noticias Relacionadas