Alpedrete convoca un minuto silencio por los atentados de Bruselas

22 marzo 2016
Categorías: Institucional
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete ha convocado un minuto de silencio el miércoles 23 de marzo a las 12:00 de la mañana en la Plaza de la Villa como repulsa y condena a los atentados ocurridos este martes en Bruselas. Tres explosiones han conmocionado la capital belga. Las primeras dos detonaciones se han producido en el hall de salidas del aeropuerto de Zaventem. Hora y media más tarde, se ha registrado otra explosión en la estación de metro de Maelbeek, cerca de las instituciones europeas.

El minuto de silencio ha sido convocado por el Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, que en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, y ha hecho un llamamiento a los responsables locales para que convoquen a los ciudadanos a un minuto de silencio el miércoles, 23 de marzo, a las 12:00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Caballero se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y ha manifestado que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destrozos en el aeropuerto de Bruselas tras los atentados

Noticias Relacionadas