Alpedrete despidió la Navidad con una Gran Cabalgata de Reyes

9 enero 2015
Categorías: Histórico Noticias

Música y luces llenaron las calles, y mil quinientos kilos de caramelos llovieron en la tarde más mágica de Alpedrete, para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

En la tarde del pasado 5 de enero, Alpedrete celebró la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, un espectáculo lleno de música, luz, tonelada y media de caramelos y regalos para todos los niños. 

Con una participación de más de 300 alpedreteños, casi todos ellos niños, la Cabalgata de los Reyes Magos, compuesta por seis fantásticas carrozas, recorrió el pueblo desde el Parque Central hasta el Polideportivo Municipal, donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a todos los niños (empadronados o no) que quisieron saludarles.

A pesar de las miles de personas concentradas a lo largo del recorrido, la tarde transcurrió con absoluta normalidad gracias al trabajo de la Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios. 

María Casado, Alcaldesa del municipio, agradece a todos los vecinos y empresas que han colaborado “para que, un año más, la del 5 de enero sea una tarde muy emotiva en Alpedrete”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete despidió la Navidad con una Gran Cabalgata de Reyes

Noticias Relacionadas