Alpedrete, en los intercambiadores de transporte de Madrid

4 marzo 2015
Categorías: Histórico Noticias

De la mano de Adesgam, Alpedrete y otros pueblos de la Sierra de Guadarrama estarán presentes en el intercambiador de Moncloa del 3 al 5 de marzo, y del 10 al 12 del mismo mes en el de Plaza de Castilla.

Los más de 600.000 viajeros que cada día pasan por los intercambiadores de Moncloa y de Plaza Castilla podrán conocer durante estos días todas las posibilidades de disfrutar de Alpedrete y de la Sierra de Guadarrama, a poco más de media  hora de Madrid. 

Esta acción promocional se lleva a cabo a través de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama a la que pertenece Alpedrete) y gracias al Plan de Promoción Turística, fruto del acuerdo entre el Consorcio de Transportes de Madrid y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. 

Así, los pueblos serranos de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Navacerrada y Soto del Real propondrán al viajero un paseo diferente por sus rincones, parques, monumentos y otros lugares de interés. También estarán presentes  los 118 restaurantes, 45 hoteles y casas rurales, y casi 20 empresas de turismo activo que permitirán a los visitantes disfrutar de una deliciosa gastronomía, alojarse en casas rurales con encanto y disfrutar de la naturaleza realizando actividades de aventura con seguridad y guiados por los mejores técnicos.

Folletos, planos y un nuevo mapa editado por Adesgam estarán al alcance de todos los viajeros curiosos por descubrir Alpedrete y el encanto de la Sierra de Guadarrama, que ofrece una oferta cultural, gastronómica, hotelera, de turismo activo, senderismo y de bicicleta de montaña en un entorno privilegiado y a muy pocos kilómetros de la capital. 

Se repartirán interesantes promociones y se sortearán más de 30 experiencias para disfrutar en la Sierra de Guadarrama (ofrecidas por los establecimientos distinguidos  con el sello de calidad SICTED), que permitirán a los ganadores saborear deliciosos platos, disfrutar de suites con encanto, pasear con raquetas de nieve o lanzarse en tirolina entre los árboles. 

Más información sobre turismo:
Adesgam o  91 842 85 04 www.sierraguadarrama.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete, en los intercambiadores de transporte de Madrid

Noticias Relacionadas