Alpedrete con las víctimas del terror

18 agosto 2017
Categorías: Institucional

Los ciudadanos y ciudadanas de Alpedrete se han sumado a la convocatoria de cinco minutos de silencio celebrada este mediodía en la Plaza de la Villa en memoria de las 14 víctimas mortales y más de 100 heridos en los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils. Un atentado que ha dejado víctimas de 18 nacionalidades diferentes.

El alcalde de Alpedrete, Carlos García-Gelabert, ha condenado con rotundidad el terror, ha expresado un mensaje de aliento hacia las víctimas, familiares y amigos, ha declarado tres días de luto oficial. A continuación se reproducen sus palabras:

“Hoy todos estamos en Barcelona y Cambrils. Estamos junto a las víctimas, con sus familiares y amigos. Estamos con los ciudadanos para que mantengan Barcelona como siempre ha sido: una ciudad abierta, valiente, una ciudad de paz.

Defendamos siempre la paz y combatamos con fuerza el terrorismo y la guerra. Esperamos que el respaldo llegue a las víctimas y sus familias desde todos los rincones del mundo, desde los pueblos de España, y en particular desde el nuestro, Alpedrete. Agradecer y reconocer la valentía y profesionalidad mostrada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los Servicios de Emergencia.

Para honrar a las víctimas, en nombre de la Corporación Municipal, declaro tres días de luto oficial y os ruego que guardemos cinco minutos de silencio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete con las víctimas del terror

Noticias Relacionadas