Alpedrete más digital: nuevo servicio de pago on-line de recibos

8 agosto 2014
Categorías: Histórico Noticias

En el marco del proyecto siempre vivo de Alpedrete Ciudad Digital, el Ayuntamiento pone en marcha el servicio de pago on-line de recibos.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, ahora es posible realizar el pago de recibos municipales mediante tarjeta bancaria, a través de la sede electrónica de www.alpedrete.es. Un servicio gratuito puesto en marcha a disposición de los vecinos, que no requiere de registro previo y que podrá utilizarse dentro del periodo de pago estipulado en el recibo que se desee pagar.

Gracias a este nuevo servicio de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alpedrete, el vecino ahorra tiempo de gestión y puede realizarla en horario de 24 horas/día.

“La Administración tiene que adaptarse al ciudadano del siglo XXI y, en este sentido, nuestro Ayuntamiento realiza un esfuerzo continuo, desde hace ya varios años, por convertirse en una administración moderna y accesible gracias a las nuevas tecnologías”, explica Mara García de Leaniz, Concejal de Innovación Tecnológica.

Por ello, García de Leaniz anima a los alpedreteños a registrarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alpedrete porque, “si bien no es necesario para realizar el pago on-line de recibos, este registro ofrece otros servicios y permite la consulta de cualquier expediente tramitado con la Administración local”.


Para acceder al pago on-line de recibos desde www.alpedrete.es, basta con entrar en el portal de sede electrónica, pinchar en el botón de pago on-line y seguir un sencillo proceso:

1.        introducir los datos requeridos: identificación, referencia del recibo e importe a pagar.

2.      comprobar los datos introducidos (botón comprobar formulario).

3.      realizar el pago con tarjeta bancaria (botón ir a pagar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete más digital: nuevo servicio de pago on-line de recibos

Noticias Relacionadas