Alpedrete promueve el reciclaje de vidrio entre sus hosteleros

16 junio 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete y la empresa ECOVIDRIO distribuyen cubos especiales para facilitar el reciclaje de vidrio de bares y restaurantes.

En las últimas semanas, muchos bares y restaurantes del municipio han recibido un cubo compatible con los contenedores de vidrio específicos para hostelería, a fin de facilitar su recogida y traslado desde el local hasta el contenedor más próximo.    

 “La hostelería acumula mucho vidrio y en muy poco tiempo, y si queremos que ese vidrio se recicle, debemos facilitar su traslado a los contenedores”, explican desde la empresa ECOVIDRIO.    

 Por eso, en coordinación con la Concejalía de Desarrollo Local y la de Medio Ambiente, ECOVIDRIO ha distribuido por los bares y restaurantes del municipio cubos especiales que, además de facilitar el traslado de vidrio a los contenedores específicos, permiten un vaciado rápido y seguro 

Aquellos comercios de restauración que no dispongan todavía de este cubo y deseen solicitarlo pueden contactar directamente con ECOVIDRIO, a través de www.ecovidrio.es. 

El Ayuntamiento de Alpedrete también recuerda a sus vecinos que sigue en marcha la campaña promovida por ECOVIDRIO “El Contenedor de Oro” (www.elretodelcontenedordeoro.com) y anima a todos a reciclar vidrio para lograr el gran premio, que será un parque infantil para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete promueve el reciclaje de vidrio entre sus hosteleros

Noticias Relacionadas