Arde un contenedor de obra

7 abril 2016
Categorías: Seguridad

Bomberos de la Comunidad de Madrid ha intervenido esta mañana para sofocar el incendio de un contenedor de obra en la calle Zarzales, frente al conocido como parque de la Estación. La investigación preliminar estima que el origen del fuego se ha debido a una imprudencia, en concreto a que alguien ha depositado brasas de una chimenea o de una estufa en el contenedor cuando aún no estaban totalmente apagadas.

No es el primer incendio que se produce en lo que va de mes. El pasado 2 de abril se quemaron tres contenedores de basura orgánica en las calles Santa Quiteria, Las Canteras y Doctor Varela; y el 3 de abril otro más en la zona del polígono industrial, en la calle Talleres. Los incendios están siendo investigados por bomberos de la Comunidad de Madrid y policía local de Alpedrete para determinar su origen.

En algunos de los fuegos fue necesaria la intervención de bomberos y en otros la rapidez de la actuación de policía local fue suficiente para sofocar las llamas.

El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento informó de los incendios registrados en varios contenedores de basura orgánica y recordó a la población la necesidad de extremar las medidas de precaución para evitar que unas cenizas mal apagadas, por ejemplo, provoquen un fuego cuyas consecuencias son imprevisibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenedor de obra ardiendo en la calle Zarzales

Noticias Relacionadas