Calabazas y monstruos llaman a la puerta de Halloween

24 octubre 2016
Categorías: Cultura Juventud

El lunes 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta para la que se preparan el Centro de Juventud y la Casa de la Cultura Asunción Balaguer. Túnel del terror, pasacalles, concierto y queimada conjurada por las meigas forman parte del programa propuesto para el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de acuerdo a la siguiente cronología. Para la decoración se usarán los trabajos hechos en el taller de Halloween.

Sábado 29 de octubre

La primera cita con el terror tendrá lugar en el Centro de Juventud, será el 29 de octubre en el marco de las actividades del Espacio Joven, que abre sus puertas todos los viernes y sábados para las chicas y los chicos con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años. El sábado 29, a las 19:30 de la tarde los más osados se podrán adentrar en el túnel del terror, abierto hasta las 21:00 de la noche.

Los jóvenes interesados en el túnel del terror ya han comenzado a recoger las entradas de acceso. Son gratis y las plazas están limitadas por el aforo del Centro de Juventud. El viernes 28 se pueden recoger las entradas que aún están disponibles.

Lunes 31 de octubre

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acogerá una fiesta durante la tarde y parte de la noche del lunes 31 de octubre. A las 18:00 de la tarde comenzará una fiesta con música y merienda en el salón de actos pensada para familias con niños y niñas de hasta 10 años. A las 19:30 tendrá lugar un pasacalle por el municipio y a las 21:00 vuelta a la Casa de Cultura, donde actuará el grupo musical Alann-Bique, que ofrecerá una gran queimada conjurada por las meigas.

Parte de la decoración de la Casa de Cultura serán las manualidades que han elaborado las niñas y niños que durante cuatro semanas han participado en los talleres de Halloween que han tenido lugar en la Biblioteca Municipal. Sus calabazas, por ejemplo, servirán para iluminar la plaza de Francisco Rabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Calabazas y monstruos llaman a la puerta de Halloween

Noticias Relacionadas