Carta a los Vecinos sobre el Polideportivo Municipal

28 enero 2013
Categorías: Histórico Noticias

Estimado vecino,
El motivo de esta carta es informarle de que el próximo 1 de febrero dará comienzo la gestión de los servicios deportivos asociados al Polideportivo Municipal de Alpedrete por parte de la empresa ADIP...

Estimado vecino, 
El motivo de esta carta es informarle de que el próximo 1 de febrero dará comienzo la gestión de los servicios deportivos asociados al Polideportivo Municipal de Alpedrete por parte de la empresa ADIP, cerrando así el proceso iniciado por este Ayuntamiento y orientado a la mejora de las actividades deportivas. 
Ello no significa bajo ningún concepto que el deporte en Alpedrete quede a partir de ahora en manos de una empresa, ya que el Ayuntamiento y su Concejalía de Deportes llevarán como hasta ahora tanto la organización como un exhaustivo control de todas las actividades deportivas, que seguirán siendo municipales . 
En este sentido, la Concejal del Área Carmen Semper y el Director de Deportes del Ayuntamiento, Óscar Crespo, estarán como siempre a su disposición para cualquier asunto al respecto. 
Al estar ya muy avanzada la temporada 2012-13, tanto el Ayuntamiento como la empresa han decidido mantener los precios actuales hasta finalizar la misma , de manera que las nuevas tarifas y actividades entrarán en vigor a partir de septiembre de 2013 . 
Sin embargo, al ser ADIP la empresa gestora de la Piscina Municipal, los vecinos podrán disfrutar ya de servicios combinados, que permitirán utilizar el Polideportivo y la Piscina al ventajoso precio mensual de 31,40 EUR más IVA , y sobre los que ya puede informarse in situ y a través del 91 857 08 00. 
Sin otro particular, y confiando en que esta nueva etapa deportiva en Alpedrete sea de su interés y entera satisfacción, reciba un cordial saludo, 

María Casado Nieto 
Alcaldesa 
Ayuntamiento de Alpedrete 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Carta a los Vecinos sobre el Polideportivo Municipal

Noticias Relacionadas