Código Postal 00

25 septiembre 2017
Categorías: Cultura
Etiquetas: ,

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la representación de la obra de teatro titulada “Código Postal 00”, una función apta a partir de los 3 años, que se pondrá en escena el sábado 30 de septiembre a partir de las 19:00 de la tarde.

Código Postal 00 es una oficina de correos muy especial donde llegan cartas y paquetes de todos los lugares del mundo. Si algo te asusta, o te llena el corazón o busca una oreja para que se lo cuentes… Solo tienes que escribirlo en una carta. En esta oficina descubrirás infinidad de historias: de amor, de viajes, de secretos… Una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación. Cartas de deseos… Cartas de sueños… Cartas de secretos… Cartas a aquello que nos asusta. ¿Queréis leerlas? Una experiencia interactiva a cargo de la compañía Engruna Teatre.

El precio de la función es de 6 euros la entrada general y 3 euros la entrada reducida. Desde el lunes 25 de septiembre se pueden reservar entradas en la Casa de Cultura Asunción Balaguer y en el teléfono 918571590.

Dossier "Código Postal 00".pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Código Postal 00

Noticias Relacionadas