Comienza el V Concurso de la Tapa Cantera en Alpedrete

3 junio 2013
Categorías: Histórico Noticias

Desde el 1 de junio está en marcha el V Concurso de la Tapa Cantera en Alpedrete, con once establecimientos participantes y deliciosas tapas para degustar durante todo el mes por tan sólo 2 EUR.

El V Concurso de la Tapa Cantera, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete, comenzó el pasado fin de semana con once deliciosos y originales bocados que competirán por llevarse el primer premio. Durante todo el mes de junio, los vecinos y visitantes de este municipio podrán descubrir lo que se esconde tras la Sorpresa de Langostino, la Corona Santa Quiteria o el Queso al Atake, entre otras exquisiteces.
Y como todos los años, serán ellos, los consumidores, quienes votarán por la Tapa Cantera 2013, que este año recibirá un premio de 600 EUR, mientras que las dos tapas finalistas serán premiadas con 300 EUR y 100 EUR. Además, se sorteará una comida para dos personas en el establecimiento ganador, entre todas las personas que hayan emitido su voto.

En ediciones anteriores, el Concurso de la Tapa Cantera ha supuesto la venta de más 10.000 tapas, con importantes ingresos para los bares y restaurantes.
La Concejal de Desarrollo Local, Mara García de Leaniz, destaca como siempre “la participación de nuevos establecimientos y la diversidad de las tapas presentadas, por lo que Alpedrete en el mes de junio será un destino ideal para tapear por sus calles”.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Comienza el V Concurso de la Tapa Cantera en Alpedrete

Noticias Relacionadas