Fiestas de la Virgen del Carmen 2016

7 julio 2016
Categorías: Festejos
Etiquetas:

Este jueves 7 de julio comienzan oficialmente las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, conocidas popularmente como las Fiestas del barrio de Los Negrales. El sábado día 9 se celebra la tradicional romería. Se inicia a las 11:15 de la mañana con la concentración de caballistas frente a la parroquia de la Virgen del Carmen y se prolongará hasta las 20:00 de la tarde.

Tras la romería, el programa de festejos se retoma el jueves 14 de julio con la fiesta de los abuelos. Será precisamente un abuelo quien protagonice una de los momentos cumbre de las Fiestas del Carmen 2016. A las 22:30 de la noche, Julián Jiménez, el abuelo con más edad nacido en Los Negrales, pronunciará el pregón que oficializa el comienzo de las fiestas.

El sábado 16 y el domingo 17 de julio se anuncian todo tipo de actividades, desde una gymkana a cargo de la escuela infantil Peque Guay, pasando por una Máster Class solidaria de Zumba, un campeonato de mus, conciertos y bailes, hasta el castillo de fuegos artificiales que cerrará la fiesta en el parque de Romacalderas el domingo a las doce de la noche. No faltarán las comidas populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Fiestas de la Virgen del Carmen 2016

Noticias Relacionadas