Comienzan las obras en el tanatorio municipal

7 noviembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

Tres meses durarán las obras iniciadas por el Ayuntamiento de Alpedrete, que tendrán por objetivo ampliar el tanatorio municipal.

El tanatorio municipal, sito junto al cementerio en la C/ Santa Quiteria de Alpedrete, está sufriendo unas necesarias obras de ampliación, con el objetivo de dotar al edificio de salas más amplias de espera.  

En concreto, el tanatorio municipal dispondrá tras las obras de una amplia sala de estar, conectada además con la capilla, así como otra sala de espera con máquinas de vending, a fin de que el tiempo que los familiares y amigos de la persona fallecida pasen en el tanatorio sea con todas las comodidades. 

La Alcaldesa María Casado explica que, “el tanatorio de Alpedrete se había quedado muy pequeño y en momentos delicados como es el fallecimiento de un amigo o familiar es importante facilitar un espacio amplio y acogedor, siendo éste el objetivo de las obras”. 

Durante las mismas, se ha habilitado temporalmente un acceso lateral al tanatorio, a fin de que el servicio no se vea interrumpido, si bien para cualquier consulta al respecto se recomienda contactar con el propio tanatorio o la Policía Local.  

 Más Información:
Tanatorio municipal – C/ Santa Quiteria –  619 234 690
Policía Local – C/ Pozuela, 7 –  600 500 312

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Comienzan las obras en el tanatorio municipal

Noticias Relacionadas