Consumir en el municipio tiene premio

20 enero 2015
Categorías: Histórico Noticias

Gracias a la campaña de promoción del comercio local que el Ayuntamiento de Alpedrete puso en marcha la pasada Navidad, cinco vecinos recibieron cheques de 100 EUR para consumir en el municipio.


“Tus sueños de Navidad se hacen realidad más cerca de lo que imaginas”
. Éste ha sido el lema de la campaña con la que la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete ha promocionado las compras en el municipio durante el periodo navideño, incentivando a los vecinos a realizar sus compras en Alpedrete, con atractivos premios en forma de cheques de 100 EUR

Cinco cheques que fueron sorteados el pasado 12 de enero (de entre quienes depositaron sus tickets de compras en la urna instalada durante más de un mes en el Ayuntamiento) y que ya han sido entregados a sus destinatarios, todos ellos vecinos del municipio que han visto así premiada su fidelidad con el comercio local.

Mara García de Leaniz, Concejal de Desarrollo Local, explica que "esta campaña es beneficiosa para todos, comerciantes y consumidores, y promociona el excelente comercio que tenemos en Alpedrete, un comercio variado, de calidad y en el que recibimos un trato mucho más personal y cercano que en las grandes superficies”.  Por ello, García de Leaniz añade que su Concejalía ya está trabajando en una campaña similar para poner en marcha en primavera. 

Paz Martín, Amparo Laborda (ausente en el momento de la entrega), Plácida González, José María de Juana y Sonia del Valle fueron los vecinos agraciados y recibieron su premio de manos de García de Leaniz y de la Alcaldesa María Casado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Consumir en el municipio tiene premio

Noticias Relacionadas