Cross escolar ADS

17 febrero 2016
Categorías: Deportes

Buena actuación de los atletas de Alpedrete que participaron en la final de campo a través de la Comunidad de Madrid, celebrada el 6 de febrero en Vicálvaro. Samuel Martínez consiguió la segunda plaza en la categoría individual alevín masculina. Ese subcampeonato, además, ayudó a que el equipo de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ocupara el primer puesto en su categoría.

También consiguieron el primer puesto los equipos ADS en las categorías cadete femenino, infantil masculina, y alevín femenino, y dos segundos puestos en cadete masculino e infantil femenino. Entre los destacados, la aportación de Hugo Jiménez para conseguir el primer puesto por equipos en la categoría infantil masculino.

Samuel Martínez, del CEIP Clara Campoamor, y Hugo Jiménez, del IES Alpedrete, formaron parte de las selecciones que participaron en la final después de conseguir el primer y octavo puesto, respectivamente, en sus categorías en el carrera de campo a través celebrada el 22 de enero en el municipio de Colmenarejo donde se reunieron atletas de los 16 municipios que componen la Agrupación Deportiva de la Sierra.

Hasta llegar a la final de Vicálvaro los atletas superaron determinadas pruebas. La primera se celebró el pasado 25 de noviembre en Navacerrada y en ella participaron los CEIP de El Peralejo, Clara Campoamor, Santa Quiteria y Los Negrales, y el IES de Alpedrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Cross escolar ADS

Noticias Relacionadas