Curso de Socorrismo Acuático en Alpedrete

28 marzo 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete, en colaboración con ADIP y la empresa Servipool, oferta a partir del 29 de marzo cursos intensivos de socorrismo durante el fin de semana.

Acreditado por la Comunidad de Madrid, este Curso de Socorrismo Acuático se impartirá en la Piscina Cubierta Municipal de forma intensiva durante los fines de semana, en horario de 10:00 a 19:00. 

La inscripción ya está abierta, y para las personas empadronadas en Alpedrete hay precios especiales. Tras la realización del curso, los ya socorristas acuáticos podrán formar parte de una Bolsa de Empleo con posibilidades de trabajo, sobre todo de cara a la temporada estival.  

“Ésta es una interesante iniciativa puesta en marcha en nuestra Piscina Municipal, que combina el deporte con la formación y puede ofrecer posibilidades de empleo a muchos jóvenes del municipio”, ha explicado la Concejal de Deportes, Carmen Semper. 

Además de ésta y otras actividades puntuales, la Piscina Municipal de Alpedrete ofrece durante todo el año cursos de natación para todas las edades, nado libre y terapéutico-correctivo, zona de spa, aquasalud y aqua-fitness.  

 Más Información:
Piscina Municipal Cubierta
C/ Campo de Fútbol s/n
piscinaalpedrete@adipro.es, s/n
 91 857 08 00 

 Servipool Servicios Integrales
www.servipool.es –   91 593 05 10

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Curso de Socorrismo Acuático en Alpedrete

Noticias Relacionadas