Curso de Voluntariado con mayores y dependientes

22 enero 2015
Categorías: Histórico Noticias

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales acoge un curso sobre voluntariado con personas mayores y dependientes que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de febrero.

La sede de la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, sita en la Avda. de la Dehesa nº 63 de Torrelodones, acogerá un interesante taller dirigido a cualquier persona voluntaria en activo, así como a personal técnico de entidades en acción voluntaria con proyectos de atención a personas en situación de exclusión social. 

Impartido por profesionales de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y bajo el título “Voluntariado con Mayores y/o Dependientes”, esta acción formativa tratará de: 

    Identificar las necesidades y problemas de las personas mayores y/o dependientes en la sociedad actual, así como las características de su condición. 

    Dotar a los voluntarios de los conocimientos básicos sobre la metodología de intervención social con mayores y/o dependientes.

    Mostrar al voluntario las habilidades para enfrentarse a situaciones más comunes en la atención de los mayores y/o dependientes, en el ámbito de un domicilio.

El curso se impartirá los días 25 y 26 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en cualquiera de los Centros de Servicios Sociales de la Mancomunidad THAM y a través de voluntariado@mancomunidad-tham.org, cumplimentando la Ficha de Inscripción disponible en www.mancomunidad-tham.es. 

La selección de participantes se realizará por estricto orden de llegada de aquellas inscripciones que cumplan los requisitos solicitados. 

Más información:
Mancomunidad THAM de Servicios Sociales
Avda. de la Dehesa, 63 – Torrelodones –  91 856 21 50 
Centro Municipal de Servicios Sociales de Alpedrete
C/ Pozo Nuevo, 6 –  91 850 80 80

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Curso de Voluntariado con mayores y dependientes

Noticias Relacionadas