David Carby en concierto

25 julio 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas: ,

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado un concierto acústico de David Carby, joven músico que inició su carrera en 2010, que actuará el 30 de julio de 2016 a partir de las 22:00 de la noche en la plaza de Francisco Rabal acompañado a la guitarra por Jorge Sotomayor. La entrada es gratuita.

David Carby comenzó a tocar la guitarra y a cantar en 2010, año en el que publicó su primera canción: “Combatiendo recuerdos”. Y lo hizo sin medios, enchufando a su ordenador un micrófono de la consola.

En el verano de 2011 comenzó el álbum “Hasta el cielo”. En septiembre de 2013 se publicó su segundo sencillo “Lluvia negra”. En 2014 Pablo Domínguez (La Quinta Estación) trabajó con él en la grabación de “Mi virtud”, su tercer tema, y ese miso año fue finalista de Venturock, certamen que se celebra en la localidad madrileña de Venturada del Campo. 2015 fue el año de “Hasta el cielo”, tema que fue el más votado en las redes sociales entre 100 participantes, y en el que David Carby llegó a la final del concurso nacional de grupos emergentes Manzanafest, que se celebra en Manzanares (Ciudad Real).

Enlaces para conocer más de David Carby:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia David Carby en concierto

Noticias Relacionadas