De junio a septiembre, continúan los “Domingos Artesanos” de Alpedrete

15 mayo 2013
Categorías: Histórico Noticias

Una vez más, el Ayuntamiento de Alpedrete abre la convocatoria para participar en los "Domingos Artesanos" que se celebrarán en junio, julio, agosto y septiembre.

Dirigida principalmente a los artesanos, comerciantes y emprendedores del municipio, los “Domingos Artesanos” se vienen celebrando en 2013 con el objetivo de promocionar el producto local, habilitando un espacio al aire libre que promueve además el turismo de fin de semana.
Dado el éxito de la primera convocatoria que finalizó el pasado 5 de mayo, el Ayuntamiento de Alpedrete ha ampliado el espacio de exposición hasta 15 puestos (en carpas de 3×3 metros cada uno), donde los participantes podrán exponer sus productos (textiles, pintura, bisutería, velas, miel, libros, cuero, mimbre, flores…) en la plaza más céntrica del municipio, la de Vicente Guillén Zamorano, en horario de 10:00 a 15:00.
Los próximos “Domingos Artesanos” se celebrarán el 9 junio, 14 de julio, 4 de agosto y 1 de septiembre. Los interesados en participar (preferentemente empresas y particulares empadronados en el municipio), deberán solicitar plaza y abonar la cuota correspondiente (50,80 EUR por los cuatro meses) en el Ayuntamiento de Alpedrete, del 16 al 30 de mayo.
Mara García de Leaniz, Concejal de Desarrollo Local, explica que “incluso en los meses de más frío, se ha demostrado que la calle es un excelente escaparate para nuestros artesanos y emprendedores, y siempre es atractivo para vecinos y visitantes, por lo que sin duda vamos a continuar con esta actividad que está siendo tan beneficiosa para todos”.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia De junio a septiembre, continúan los “Domingos Artesanos” de Alpedrete

Noticias Relacionadas