Desvío de tráfico en la calle de los Berrocales

9 febrero 2017

Se han iniciado las obras de ampliación y renovación de aceras en la calle de los Berrocales. Por ese motivo se ha cortado el acceso a la calle de los Berrocales desde la calle Primavera (M-619).  La calle de los  Berrocales, por tanto, se convierte en una vía de dirección única al tráfico en sentido salida M-619. Los conductores que necesiten acceder al centro urbano podrán hacerlo a través de la calle Peña Gatera.

El tiempo estimado de realización de las obras de ampliación y renovación de las aceras es de un mes. Se actuará en la calle de los Berrocales, en la travesía de los Berrocales y en parte de la calle Pozo Nuevo. En varios tramos se ampliará el ancho de acera, que pasará a medir un mínimo de 1,20 metros y un máximo de 1,60 metros.

La obra finalizará con la construcción de 262 metros lineales nuevos de bordillo y el solado de 466 metros cuadrados de acera, que supondrán una inversión de 41.327 euros. Además de ampliar y renovar las aceras, está previsto realizar los trabajos necesarios de acondicionamiento para en el futuro mejorar el alumbrado público en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Desvío de tráfico en la calle de los Berrocales

Noticias Relacionadas