Diseña el logotipo de Eco escuelas

20 marzo 2018

Los escolares de infantil, primaria y secundaria de los centros públicos de Alpedrete pueden participar en el concurso para diseñar el logotipo de Eco escuelas. Los trabajos se pueden presentar hasta el 13 de abril en la secretaría de su centro de enseñanza.

En cada colegio se elegirán cinco trabajos que se expondrán en la sala polivalente del Centro de Mayores Los Canteros. La exposición estará abierta del 16 al 20 de abril, y se podrá visitar los miércoles, jueves y viernes por la tarde, los sábados todo el día y el domingo por la mañana.

Los niños y niñas votarán en su clase, y harán llegar al Ayuntamiento el resultado de las votaciones. El tema de los trabajos es “Eco escuelas de Alpedrete”. Se podrán realizar con cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.). La única condición es que se adapten al formato DIN A-4.

Los dibujos seleccionados se utilizarán para realizar una camiseta de Eco escuelas y que represente esta actividad y para los petos de los ecoexploradores o ecovigilantes.

Bases del Concurso.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Diseña el logotipo de Eco escuelas

Noticias Relacionadas