Doce años en clave de Sol

16 mayo 2016
Categorías: Festejos
Etiquetas: ,

El encuentro de bandas de música ha cumplido su duodécima edición el fin de semana previo a la Fiesta de Santa Quiteria. Para la ocasión, la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Alpedrete, anfitriona del encuentro musical, ha contado con la participación de la Banda Juvenil EMMD de Alpedrete, la Banda Municipal de Música y Danza de Segovia y la Banda Sinfónica EMMD de Alpedrete.

Como es tradicional, la cita comenzó con el pasacalle, a modo de anuncio y despertar musical, que transcurrió desde la Plaza de la Constitución hasta la carpa instalada en la Plaza de la Villa.

Los más pequeños tocaron seis piezas bajo la dirección de Miguel Ángel Moreno: Pavana y Gallarda de Inglaterra (Gervaise), Que sí, que no (Canción popular de Asturias), Greensleeves (Anon. S XVI), American Patrol (Meacham), Ahora voy a cantarles (Argentina), y Farmhouse (Pop).

Paula Martín dirigió a la Banda Municipal de Música y Danza de Segovia que interpretó otras seis piezas: Los Nardos (Alonso), Aladdin (Menken), Autumn Leaves (Kosma), Avelino (Celada), African Symphony (McCoy) y The bkues brothers revue (Boccok).

La Banda Sinfónica EMMD de Alpedrete, por su parte, optó por Limiñana (Gómez), El trust de los Tenorios (Serrano), Concerto D’Amore (De Haan) y Moment for Morricone (Morricone) dirigida por Miguel Ángel Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Doce años en clave de Sol

Noticias Relacionadas