El Ayuntamiento regresa a la Plaza de la Villa

2 abril 2014
Categorías: Histórico Noticias

Tras las obras de reforma y modernización de la Casa Consistorial, el próximo lunes 7 de abril el Ayuntamiento de Alpedrete reabre sus puertas en la Plaza de la Villa.

El próximo lunes 7 de abrilel Ayuntamiento de Alpedrete atenderá a sus vecinos de nuevo en la céntrica Plaza de la Villa, tras un largo periodo de ampliación y reforma del edificio, hoy completamente accesible.

Un edificio que data de 1959 y que durante casi tres años ha visto ampliado y reestructurado completamente su interior, añadiendo un espacio útil de más de 100 m². Unas obras que sin embargo han conseguido mantener casi intacta la fachada, respetando la estética del edificio, como era deseo de la Alcaldesa María Casado y objetivo del proyecto.

Ayuntamiento accesible

“Antes, había que atender en el recibidor a las personas con movilidad reducida”, explica la Alcaldesa. Hoy, las rampas de acceso al edificio y el ascensor interior permiten el desplazamiento por cualquiera de las plantas del edificio, cumpliendo la normativa referente a accesibilidad y barreras arquitectónicas. 

Obras financiada por la Comunidad de Madrid 

Casado se muestra satisfecha y muy agradecida con el gobierno regional que ha costeado esta importante obra, pues “para un municipio como Alpedrete, habría sido imposible llevar a cabo un proyecto como éste, de casi un millón de euros (960.383,57 EUR)”.

Sin atención al público el sábado 5 de abril

Por motivos del traslado de la infraestructura informática durante el fin de semana, el sábado 5 de abril no será posible atender al público. El Ayuntamiento de Alpedrete pide disculpas a sus vecinos por las molestias ocasionadas.  

MP3 María Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia El Ayuntamiento regresa a la Plaza de la Villa

Noticias Relacionadas