El Centro Cultural de Alpedrete, renovado y más accesible

16 octubre 2014
Categorías: Histórico Noticias

Entre otras mejoras, el Ayuntamiento de Alpedrete ha dedicado la temporada estival a renovar el Centro Cultural y la Biblioteca de Alpedrete, y a hacer sus entradas accesibles.

El Centro Cultural y la Biblioteca del municipio afrontan el curso 2014-2015 con instalaciones renovadas, gracias a los trabajos de pintura e instalación de frisos en las paredes, abrillantado y acuchillado de suelos, nueva rotulación, limpieza integral e impermeabilización de tejado, entre otras mejoras, así como el nuevo sistema de climatización y los telones del salón de actos, que quedarán instalados en los próximos días.  

Además, siguiendo con el objetivo marcado por el Equipo de Gobierno de hacer de Alpedrete un municipio para todos, se ha mejorado la accesibilidad al centro, con la instalación de puertas automáticas de entrada al edificio común del Centro Cultural y la Biblioteca.

Carmen SemperConcejal de Cultura, explica que “para este nuevo curso hemos realizado una puesta a punto del centro muy completa, a fin de que los usuarios y alumnos de las diferentes disciplinas que aquí se imparten desarrollen su actividad en las mejores condiciones”.

El Centro Cultural de Alpedrete ofrece una interesante programación de actividades lúdico-artísticas para todas las edades, quedando todavía plazas disponibles para los cursos y talleres de inglés, danza del vientre, patchwork y corte y confección, pintura infantil (iniciación), teatro juvenil y encaje de bolillos. 

Más información: 
Centro Cultural y Biblioteca de Alpedrete
Plaza de Francisco Rabal, 2 ? ( 91 857 15 90
Horario de secretaría: de lunes a viernes, 9:45 a 14:30 y de 16:15 a 19:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia El Centro Cultural de Alpedrete, renovado y más accesible

Noticias Relacionadas