El Presidente del Gobierno Regional inaugura el nuevo Centro de Salud de Alpedrete

16 enero 2015
Categorías: Histórico Noticias

En compañía de la Alcaldesa Casado y de numerosas personalidades, Ignacio González ha inaugurado el nuevo Centro de Salud de Alpedrete que comenzará a funcionar el lunes, 19 de enero.

Tras una inversión de más de dos millones de euros a cargo de la Comunidad de Madrid, el nuevo Centro de Salud de Alpedrete abre por fin sus puertas, con más de 2.000 m² destinados a doce consultas de medicina general, pediatría, enfermería y matrona, además de salas de curas, extracciones o de observación, para atender a todos los vecinos del municipio.

Su inauguración ha corrido a cargo del Presidente de la Comunidad, Ignacio González, acompañado de los Consejeros de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, y de Sanidad, Javier Maldonado, así como de la Alcaldesa María Casado, su Concejal de Sanidad, Máximo Pérez, y demás miembros de la Corporación Municipal.

En su intervención, González ha defendido la reforma sanitaria llevada a cabo por el Gobierno regional desde 2003"probablemente la mayor que ha hecho nunca nadie en ningún país", y se ha mostrado convencido de que los madrileños son conscientes de ello, pese a las “falsedades” de la oposición política.

Por su parte, la Alcaldesa Casado ha agradecido el compromiso que el Gobierno Regional siempre ha demostrado con el municipio de Alpedrete, repasando las últimas obras realizadas gracias al PRISMA y destacando la Ciudad Deportiva que en breve también se inaugurará, y ha tenido unas sentidas palabras para el Concejal de Sanidad, Carlos Gasca, “que tanto luchó porque tuviéramos este centro”, fallecido en la legislatura anterior.

Una vez queden cerradas las instalaciones temporales ubicadas en la C/ Palmira nº 21, el recién inaugurado Centro de Salud de Alpedrete abrirá con total normalidad el lunes, 19 de enero, en horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia El Presidente del Gobierno Regional inaugura el nuevo Centro de Salud de Alpedrete

Noticias Relacionadas