“El tiempo de las mujeres”, para conmemorar el próximo 8 de marzo

19 febrero 2015
Categorías: Histórico Noticias

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales organiza, un año más, un concurso artístico con motivo de la celebración del "Día Internacional de las Mujeres", el próximo 8 de marzo.

¿Cómo reflejar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres? Con el uso del tiempo como eje temático, el Concurso Imágenes de Igualdad organizado por la Mancomunidad THAM pretende este año mostrar “el tiempo de las mujeres” en comparación con el de los hombres, a partir de dibujos, fotografías y cualquier otro trabajo que muestre las diferencias del uso del tiempo entre unas y otros. 

Podrán participar vecinos, familias y alumnos residentes en cualquiera de los municipios de la Mancomunidad THAM, sea Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete o Morazarzal. 

La fecha límite de participación será el próximo 5 de marzo de 2015, pudiéndose presentar los trabajos a concurso en cualquiera de los registros de la THAM, estando el de Alpedrete ubicado en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en la C/ Pozo Nuevo, 6.  

La Alcaldesa y Presidenta de la THAMMaría Casado, anima a los vecinos de los cuatro municipios a participar, “porque el camino hacia la igualdad entre hombres y mujeres debe ser un trabajo conjunto, un compromiso común de toda la sociedad”.

 Habrá premios para el trabajo ganador y para el finalista, y los doce mejor valorados podrán ser utilizados como imágenes para el calendario 2016 de la THAM.  

Más Información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6
 91 850 80 80 
www.mancomunidad-tham.es

Bases del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia “El tiempo de las mujeres”, para conmemorar el próximo 8 de marzo

Noticias Relacionadas