El Tren de la Navidad llega a Alpedrete

20 diciembre 2018
Categorías: Festejos

Un tren recorrerá las calles centrales de Alpedrete durante los días 22, 23 y 24 de diciembre. Esta es una de las novedades preparadas para el fin de semana previo a las Fiestas de Noche Buena y Navidad. El viaje cuesta 1 euro y los tickes para realizarlo se pueden adquirir en los comercios adheridos de AECA. El recorrido del tren comenzará en la Plaza de la Villa. El horario es de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

El tren es uno de los alicientes de un fin de semana en el que la Carpa de la Navidad acogerá la feria de juguetes antiguos y coleccionismo, que incluye artículos navideños, así como deporte solidario en las plazas de Francisco Rabal como de la Villa. La recaudación de las actividades de Ciclo y Zumba (las inscripciones cuestan 5 euros) se entregará a ASMIFAL.

Y el sábado 22 de diciembre no podían faltar dos clásicos navideños: por la mañana el sorteo de la lotería de Navidad, chocolate y churros incluidos, y la llegada de Papa Noel a la Casa de Cultura por la tarde.

El detalle de todas estas actividades es el siguiente

21-22-23 diciembre

Feria de juguetes antiguos y coleccionismo (juguetes y artículos navideños). Carpa de la Navidad. Viernes 21, 17:00-20:00 h. Sábado 22 y domingo 23, 10:00-20:00h.

22-23-24 diciembre

Tren de la Navidad y Jumping. Plaza de la Villa, 12:00 h (Adquisición de tickes en los comercios adheridos a AECA: Centro Óptico Alpedrete, Papelería Ráser, Andalucía Sol Moda, Panadería Burguillo, Confecciones Hermanas Recio, A&A Perfumería Angelines, Arcylis, Climasol perfumería, Ferretería Cachinero y Farmaestro).

22 diciembre

Lotería de la Navidad y chocolate con churros. Carpa de la Navidad. Desde las 10:00 h retransmisión del sorteo nacional de lotería. A partir de las 11:00 h, se jugarán partidas de ajedrez solidario organizadas por el Club de Ajedrez de Alpedrete. Para poder jugar los participantes entregarán un juguete (gratuito).

22 de diciembre

Concurso cuentos de Navidad. Entrega de premios en la Biblioteca de la Casa de la Cultura Asunción Balaguer. A partir de las 18:00 h las niñas y niños contarán con la visita de Papa Noel.

Ocio joven navideño: Fiesta Pre Uvas Flúor, Centro de Juventud 19:00 a 22:00 h. Mercadillo navideño de trueque, fiesta con pinturas y pulseras flúor, karaoke y photocall y para finalizar Pre Uvas con máquina de palomitas (gratuito). Inscripciones en el Centro de Juventud.

24 diciembre

Deporte solidario, Ciclo. Masterclass en la Carpa de la Navidad, 10:30 a 12:00 h.

Deporte solidario, Zumba. Masterclass en la plaza de la Villa, 12:00 a 13:00 h.

Las personas que quieran participar en las actividades de deporte solidario tienen que inscribirse en la Ciudad Deportiva Municipal. Precio, 5 euros. La recaudación se entregará a Asmifal.

Música desde las 11:00h en la calle Real para amenizar el aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia El Tren de la Navidad llega a Alpedrete

Noticias Relacionadas