En Alpedrete, las vacaciones son más tranquilas

24 junio 2014
Categorías: Histórico Noticias

La Campaña "Vacaciones Tranquilas" de la Policía Local de Alpedrete, activa durante todo el año, se refuerza un verano más para vigilarlas viviendas y los comercios vacíos durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Alpedrete refuerza como cada verano la Campaña “Vacaciones Tranquilas”, una iniciativa de la Concejalía de Seguridad que permite a los vecinos depositar las llaves de sus viviendas o comercios en la Oficina de la Policía Local, para que ésta pueda hacer uso de las mismas en caso de robo, incendio, inundación o cualquier otra incidencia grave. 

Además de la tranquilidad que ofrece a sus propietarios, esta campaña permite conocer a la Policía Local qué domicilios y establecimientos comerciales están cerrados temporalmente para poder reforzar así su vigilancia. 

Los vecinos interesados pueden solicitar este servicio gratuito en la Policía Local donde deberán dejar un juego de llaves de su vivienda o local, que se guardarán precintadas y sólo se utilizarán en caso de necesidad. 

El Jefe de la Policía Local, Ramón González, recuerda que “el programa “Vacaciones Tranquilas” no sólo está activo en la época estival, sino que es un servicio disponible durante todo el año”. Es por ello que numerosos domicilios y comercios locales se acogen a esta campaña en cualquier época del año. 

Más Información:
Policía Local de Alpedrete
Servicio 24 horas
C/ Pozuela, 7 –  91 857 25 98 – 600 500 312
policia@alpedrete.es

MP3 Ramón González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia En Alpedrete, las vacaciones son más tranquilas

Noticias Relacionadas