Encuentro de bandas de música 2017

21 mayo 2017
Categorías: Festejos

Las Fiestas de Santa Quiteria han acogido el tradicional encuentro de bandas en el que este año han participado la Escuela de Música y Danza de Alpedrete y su homóloga de San Lorenzo de El Escorial. El encuentro de la décimo tercera edición ha comenzado en la Plaza de la Constitución, desde donde las dos bandas han desfilado hasta el escenario instalado en la Plaza de la Villa.

La banda juvenil EMMD de Alpedrete ha sido la primera en intervenir. Dirigida por Miguel Ángel Moreno ha interpretado: Fanfarria (Chedeville), Lago de los Cisnes (Tchaikowsky), Quien quiere entrar (popular de Asturias), la Matelote (contradanza francesa), Cielito Lindo (popular de Méjico) y Amazing Grace (Escocia).

La Banda Sinfónica EMMD de Alpedrete ha continuado el concierto interpretando Consuelo Ciscar (Ferrer Ferrán), la Máscara del Zorro (Horner), pop español en concierto (Castejón) y Santana Portrait (Santana) dirigida por Miguel Ángel Moreno.

El encuentro ha concluido con la banda EEMD “Maestro Alonso” de San Lorenzo de El Escorial que dirigida por Vicente Sabater ha interpretado Beach Boys Bash (Ar. Mike Story), The Beatles forver (Ar. Eric Osterlini), Jonh Wiliamns in concert (Ar. Paul Laverden), Disco Lives (Ar. Johnnie Kalipo) y Qué rico el mambo (Pérez Prado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Encuentro de bandas de música 2017

Noticias Relacionadas