¡Entrena este verano en el Campamento Deportivo de Alpedrete!

17 junio 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Campamento Deportivo del Ayuntamiento de Alpedrete permite la práctica intensiva de diferentes disciplinas, en un ambiente divertido de respeto y compañerismo.

Dirigido a niños de 8 a 14 añosel Campamento Deportivo se desarrollará este verano del 30 de junio al 27 de julio, en la Ciudad Deportiva de Alpedrete. “Se trata de una sana alternativa para conciliar la vida laboral y familiar en el periodo estival, pero además es una manera de desarrollar hábitos saludables y concienciar a los niños en actitudes de respeto y compañerismo a través del deporte”, explica Carmen SemperConcejal de Deportes.

En horario de 8:30 a 15:00, de lunes a viernes, los niños disfrutarán de momentos de descanso, tiempo recreativo en la piscina municipal, así como dos entrenamientos diarios en la disciplina seleccionada, que podrá ser fútbol, baloncesto, tenis, baile y gimnasia rítmica.

El precio por semana es de 100 EUR/alumno, y las inscripciones ya pueden realizarse en la recepción del Polideportivo Municipal, finalizando el plazo el 27 de junio para las dos primeras semanas de campamento, y el 11 de julio para las dos últimas.

Más Información:
Ciudad Deportiva de Alpedrete
C/ Campo de Fútbol s/n

 ( 91 857 19 19 ? cdeportivaalpedrete@adipro.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia ¡Entrena este verano en el Campamento Deportivo de Alpedrete!

Noticias Relacionadas