Es Navidad en Juventud

17 diciembre 2020
Categorías: Juventud

Desde la concejalía de Juventud somos conscientes de las dificultades que supone para las familias compaginar la actividad laboral de los padres con las vacaciones navideñas de nuestros niños. Por ello hemos planificado actividades y talleres para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral.

No hemos olvidado tampoco las dificultades económicas por las que están pasando muchas familias, por lo que ponemos a disposición de los alpedreteños esta oferta de ocio navideño sin ningún coste adicional.

Las actividades están pensadas para edades comprendidas entre los 8 y los 11 años y se realizarán de forma presencial en el Centro de Juventud, con un máximo de 9 participantes por día, el 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 4, 5 y 8 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 h.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente mediante e-mail a juventud@alpedrete.es, desde el Jueves 17 de diciembre hasta el lunes 21 de diciembre.

Para la inscripción es imprescindible que el padre, madre o tutor/a rellene el formulario de inscripción y la aceptación del protocolo de seguridad anti Covid-19 y nos lo remita firmado digitalmente.

Si no dispones de certificado digital lo puedes entregar presencialmente en el Centro de Juventud los días:

  • Jueves 17 de 17:00 a 20:00 h
  • Viernes 18 de 10:00 a 14:00h
  • Martes 22 de 17:00 a 20:00 h

Cada participante podrá inscribirse un máximo de dos días a elegir, en caso de necesitar más días entrará en lista de espera para el 3er día y los sucesivos.

El martes 22 una vez revisadas las inscripciones, si hay plazas libres, nos pondremos en contacto con los inscritos en la lista de espera para cubrir las plazas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Es Navidad en Juventud

Noticias Relacionadas