Escribe y pinta la Navidad

1 diciembre 2015
Categorías: Educación

Los niños y niñas tienen una cita con el folio un blanco convertido en espacio para la creatividad. Ya está abierto el plazo para participar en el “Concurso de Cuentos Navideños”, que se ha dividido en dos categorías. Iniciación para los más pequeños, hasta los 6 años, e infantil, de 7 a 12 años. A los primeros se les pide un dibujo y a los mayores un cuento.

Cada niño puede presentar un dibujo o un cuento, solo uno, en la Biblioteca Municipal entre el 1 y el 19 de diciembre, en horario de préstamo. El tema es libre, el único requisito es que esté relacionado con la Navidad y que no haya sido ni premiado ni publicado anteriormente. Los dibujos se realizarán en papel tamaño A4 (folio) y los cuentos tendrán una extensión máxima de 1 folio mecanografiado en letra arial de cuerpo 12 e interlineado de 1,5.

Los dibujos y los cuentos se entregarán en un sobre cerrado con el lema “Concurso de Cuentos Navideños”. Ese sobre debe contener otro en el que figure el título de la obra y los datos personales. Las obras serán valoradas por un jurado que entregará dos premios para cada una de las categorías el 28 de diciembre a las 17:30 de la tarde. Los trabajos premiados quedarán a disposición de la Biblioteca Municipal, autorizando al ayuntamiento de Alpedrete que los muestre en exposiciones o formen parte de catálogos y publicaciones.

 Bases del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Escribe y pinta la Navidad

Noticias Relacionadas