Espacios para VIVIR en igualdad

31 agosto 2015
Categorías: Igualdad

La Mancomunidad THAM, formada por los ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha presentado las actividades programadas para el último trimestre de 2015 dentro de los “Espacios para VIVIR en igualdad”, una iniciativa que promueve actitudes para evitar la discriminación y desigualdad entre hombres y mujeres.

Todas las actividades requieren de inscripción, que en el caso de las ciudadanas y los ciudadanos de Alpedrete se formalizarán en la sede de servicios sociales en la calle Pozo Nuevo, 4.

La programación está formada por tres talleres. Los martes del 22 de septiembre al 27 de octubre se impartirá el titulado “gestiona bien tu tiempo con el coaching como herramienta”. El segundo tendrá lugar el 3 de octubre y se adentra en los fogones proponiendo “yo también cocino, cocina internacional”. Y por último, el 28 de octubre “¿quieres dar a conocer tu empresa?” en una sesión de networking. Los dos primeros se celebrarán en el Edificio Polivalente (junto al Centro de Mayores) de Alpedrete, y el último en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Espacios para VIVIR en igualdad

Noticias Relacionadas