Esta Navidad, tus compras en Alpedrete

12 diciembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

Un año más, la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete pone en marcha una campaña para promocionar el comercio del municipio durante la Navidad.

“Tus sueños de Navidad se hacen realidad más cerca de lo que imaginas”. Éste es el lema con el que la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete quiere promocionar las compras navideñas de este año en el municipio, premiando la fidelidad de los vecinos con el sorteo de cinco cheques de 100 EUR

Mara García de LeanizConcejal de Desarrollo Local, explica que "en Alpedrete hay un buen comercio que ofrece de todo, libros, juguetes, moda, decoración, productos gourmet, salud, belleza… ¿Qué necesidad hay de buscarlo fuera? García de Leaniz añade que “comprando en nuestro pueblo recibimos un trato más personal y cercano, y apoyamos a los comerciantes locales”.

¿Cómo participar en la campaña? Sólo hay que guardar los tickets de compra de cualquier comercio local, superiores a 10 EUR y con fecha comprendida entre el 1 de diciembre de 2014 y el 5 de enero de 2015. En el reverso de cada uno, deberá anotarse el nombre, apellido y teléfono de contacto e introducirlos en la urna instalada en el Ayuntamiento de Alpedrete hasta el 9 de enero de 2015. 

¡Tu ticket puede tener premio! El 12 de enero de 2015, en presencia de un fedatario público y en el propio Ayuntamiento, se extraerán cinco tickets de la urna, premiados cada con un cheque de 100 EUR a consumir en el municipio durante el año. 

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Esta Navidad, tus compras en Alpedrete

Noticias Relacionadas