Y esta tarde Cabalgata de Reyes

5 enero 2017
Categorías: Festejos

La Cabalgata de Reyes comenzará esta tarde a las 18:00 junto a la Ciudad Deportiva Municipal (calle Campo de Fútbol). Desde ese punto partirán las seis carrozas que componen el cortejo mágico. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del municipio, cada uno en su carroza, acompañados de otras tres carrozas que, como sucedió en la última cabalgata, han sido decoradas gracias a la participación ciudadana.

En la Cabalgata 2017 han decorado carrozas la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete (AECA), que también colaboró en 2016; la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Alpedrete y en representación de las urbanizaciones del municipio Arroyo de los Sauces. La decoración de las tres carrozas se ha mantenido en secreto y no será hasta la cabalgata cuando se puedan contemplar los ornamentos.

La Cabalgata comenzará a las 18:00 de la tarde y recorrerá las principales calles del municipio (consultar mapa) para llegar a la Carpa de la Navidad (instalada en la plaza de Francisco Rabal) probablemente sobre las 19:30. A partir de su llegada, los tres Reyes Magos ocuparán sus tronos para atender a todos los niños y niñas que deseen recordar a sus majestades todos los regalos que han pedido. Todos los que participen recibirán un detalle de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Y esta tarde Cabalgata de Reyes

Noticias Relacionadas